5 Herramientas de e.mail marketing que debes conocer

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
5 Herramientas de e.mail marketing que debes conocer

Tabla de contenidos

5 Herramientas de e.mail marketing que debes conocer

El mailing es sin duda uno de los formatos más utilizados en campañas de marketing, pero no siempre se cuenta con altos presupuestos para su ejecución y no todos conocen que hay plataformas que ofrecen este servicio de manera gratuita.

Hoy queremos que conozcas 5 herramientas de e.mail marketing que puedes utilizar sin gastar dinero y que brindan diferentes posibilidades, desde el número de envíos, personalización de plantillas, métricas y otros.

Herramientas

Nuestra primer herramienta recomendada es Zoho Campaigns que es la herramienta de email marketing , que se destaca por su amplio y completo servicio en su versión gratis, ya que incluye características premium como los tests A/B, informes, plantillas y otros.

Permite enviar 12.000 emails al mes a una base de hasta 2000 suscriptores. Los planes con emails ilimitados cuestan a partir de US 3  al mes.

Zoho Campaigns permite además diseñar tus propias plantillas, así que es ideal para campañas que buscan un poco más de personalización. 

Otra ventaja es que se integra fácilmente con otros productos de Zoho.

Elige tus Plantillas favoritas adaptables a todo tipo de dispositivos y logra las mejores piezas con solo arrastrar y soltar elementos. El Editor es 100% en español.

El plan gratuito permite tener hasta 500 contactos gratis. El número de emails que puedes enviar es de 2000 al mes, Para eliminar este límite  puedes adquirir uno de sus planes de pago a partir de US15 al mes. (ver tabla)

Crea Campañas de Email a la medida de cada Contacto

Incluye Campos Personalizados en tus Asuntos y Campañas y llega a cada Suscriptor con un mensaje relevante para él.

Doppler se sincroniza con distintos CRM, plataformas de E-commerce, analytics y más.

Doppler precios

Mailjet es un servicio de envío de correos electrónicos​ francés, fundado en 2010​ por Wilfried Durand y Julien Tartarin. Inicialmente ubicado en la zona de Nantes, su sede se encuentra en la actualidad en París

Esta herramienta da servicio a más de 150 países y busca ser una solución global para todas las necesidades de email marketing.

El plan gratuito permite tener un número ilimitado de contactos, lo que supone una clara ventaja respecto de otras herramientas de email marketing gratis. Lo que sí está limitado es el número de emails que puedes enviar: 200 al día o 6000 al mes. Para eliminar este límite  puedes escoger uno de sus planes de pago a partir de US 9,65  al mes.

Benchmark Email es un proveedor internacional de servicios de marketing por correo electrónico basado en Internet con sede en Los Alamitos, CA. La empresa fue fundada por Curt y Denise Keller en 2004. 

Esta herramienta se centra en la sencillez y en los diseños atractivos, ya que ofrece la posibilidad de personalizar las plantillas de email. Además, está disponible en ocho idiomas.

El plan gratis permite tener hasta 2000 suscriptores y enviar 14.000 emails al mes, así que es bastante generoso. Los planes de pago empiezan a partir de US 13 al mes e incluyen características como automatización avanzada y tests A/B.

Una de sus ventajas más destacadas es que permite enviar campañas de email marketing en vídeo. Además, se integra fácilmente con multitud de herramientas.

Sendinblue es una solución SaaS para marketing relacional. La compañía fue fundada en 2007 por Armand Thiberge y Kapil Sharma, y ​​ofrece un paquete de software de comunicación de marketing basado en la nube

SendinBlue es una herramienta de email marketing gratis que incluye servicios en francés, inglés, español, portugués, italiano y alemán.

El plan gratuito te permite enviar emails a un número ilimitado de contactos, pero con un límite al número de envíos (9000 al mes o 300 por día). A partir de US25  al mes, puedes enviar 40.000 emails al mes sin límite diario.

Email, SMS, Facebook, chat, CRM y más, todo en una sola plataforma para ayudarte a hacer crecer tu negocio a través de la construcción de relaciones más sólidas con los clientes.

Bonus Track

Para terminar, tenemos un bono extra, Mailchimp, quizás la más conocida por todos, sin embargo cabe destacarla dentro de las plataformas que ofrecen servicios gratuitos.

Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico y el nombre de la empresa que lo opera, fundada en el año 2001.​​

El plan gratuito te permite tener hasta 2000 usuarios en la base de datos y enviar hasta 12.000 emails cada mes. El plan ilimitado empieza a partir de US20 al mes.

Crea correos electrónicos, anuncios para redes sociales, páginas de destino, postales y mucho más, desde un solo lugar.

MailChimp cuenta con muchas integraciones con otras herramientas, como WordPress, Google Analytics, redes sociales y muchas más. También se destaca por sus analíticas, que muestran comparativas con tus campañas anteriores y con las medias de tu sector.

Un recurso para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Últimas Entradas

JACN CREATIVE NETWORK

Somos la firma digital que acompaña tu marca.

Te gustan nuestros Contenidos?

Subscríbete a nuestro Blog