18 frases inspiradoras que dejó WOBI Bogotá

Comparte esta entrada

Los storytellers cuentan.

Los story makers crean…

Este 07 y 08 de junio de 2016…

Inició una maravillosa experiencia que abrió las puertas a WOBI , la plataforma de todos aquellos que tienen una pasión por los negocios, por la innovación, por las mentes inquietas, por transformar ideas en proyectos.

WOBI escogió a Bogotá como sede para reunir personajes de talla mundial en un solo escenario, (Biblioteca Julio Mario SantoDomingo) en su gira I´m Story Maker, un espacio donde las experiencias y conocimientos convergen.

Experiencias dentro y fuera de la tarima con un caballero que sin duda generó todo el interés en el evento, sí, era Sir Richard Branson y su gran historia, pero sería muy egoísta dar todo el protagonismo al inglés, que estuvo acompañado de 12 grandes figuras que en dos días nos transmitieron todo su conocimiento, vivencias, anécdotas y sobretodo humildad.

Hoy quiero resaltar las citas que hicieron pensar, reflexionar, creer en que si se pude como dijo Stephen Ritz.

 

Los story tellers destacan las acciones de otros..

Los story makers son los protagonistas.

 

Estos protagonistas nos dejaron esto.

 

18 Frases inspiradoras que dejó WOBI Bogotá

18-frases-inspiradoras-que-dejó-WOBI-Bogota

 

 

La experiencia WOBI de la que tuve suerte de participar de una manera especial, no solo dejó grandes enseñanzas, sino la oportunidad de vivir y entender los sueños de varios de mis compañeros de sala, ahora el reto es ser protagonistas de nuestra propia historia, se que con muchos me veré con frecuencia y espero que para WOBI 2017 uno de nosotros esté en esa tarima.

 

“Empresario es una persona que hace diferente la vida a los demás”

 

Comparte esta entrada

 

Jairo Amaya

Consultor SEO & SMO

Leer otras entradas

JACNCREATIVENETWORK18 frases inspiradoras que dejó WOBI Bogotá

Deja un comentario